“Voy contra el PRI Gobierno”: Javier Dagnino Pre Candidato a la Alcaldía

0

Cananea, Sonora a 12 de febrero de 2018.- Este pasado Sábado quedó registrada la precandidatura a la Alcaldía de Cananea de Javier Dagnino Escobosa, conocido como “El Máster”, donde será la Comisión Permanente del propio Partido Acción Nacional (PAN) quien decida cual planilla encabezará la Alianza PAN – PRD en virtud de que previamente, se registró también con la misma intención Jesús Chuy Uzárraga.

Dagnino Escobosa vía telefónica después del registró, comentó a Soy Cobre que en caso de que su partido determine o designe a su favor, él tendrá hasta la primera semana de abril para registrar oficialmente su Planilla ante la Autoridad Electoral Estatal y será ésta quien publique los nombres de quienes la integran.

“Será un día antes a esa fecha que tengo para solicitar licencia como Legislador”, puntualizó.

Dijo que Ricardo Anaya y Damián Zepeda se han ungido como reales opositores al PRI que catalogó como corrupto autoritario represor y simulador. “Las tendencias mostradas en las mediciones serias colocan a Ricardo y al Frente cada vez más cerca de López Obrador”, subrayó.

El “Máster”, señaló también que su reto es muy claro y visible. “Voy contra el PRI Gobierno o viceversa, me conocen, no permitiré que ningún interés de Grupo Local, Partido Político, Frente o Alianza, se sobre ponga al interés del Cananenses”, enfatizó enérgico.

Hizo énfasis en que lleva orgullosa y dignamente a su partido en las venas, donde se le ha permitido alzar la voz con convicción y pasión siempre y cuando la acompañe la razón, pero sobre todo dijo porque sus principios y doctrina emanan de la Causa Ciudadana y el respeto a la dignidad humana.

Dagnino Escobosa, fungió como Director del C4 (Centro de Control, comando y cómputo) en el gobierno de Guillermo Padrés Elías y ha sido de los pocos panistas de alto nivel que se ha atrevido a defender a capa y espada al ex mandatario  de origen también cananense.