Invierta en EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA para sus hijos

0

Cananea, Sonora.- El Colegio Bicultural de las Américas es sin duda la mejor opción  educativa para sus hijos en edad preescolar y primaria en Cananea.

Una escuela reconocida por su alto nivel académico, con los mejores resultados de su zona escolar en evaluaciones nacionales como Planea y Competencia Cotorra de matemáticas. Los alumnos egresados del CBA son alumnos destacados en las instituciones educativas de nivel medio superior y superior como resultado no solo del trabajo de sus académicos y de sus excelentes programas sino también por el cuidado y atención que se le da al desarrollo social y afectivo de sus alumnos, quienes son educados en una cultura basada en los valores y el liderazgo mismos que se fomentan en todo momento.

El CBA cuenta con equipo deportivo de Natación (en convenio con acuática Nelson Vargas), Basquetbol y Fútbol Varonil y Femenil, Club de porristas y artes plásticas, danza y teatro  dentro del horario escolar así como programa de  escuela para padres y  becas académicas.

Su hijo puede ser parte de esta gran escuela pues se cuenta con colegiaturas muy accesibles, más bajas que la mayoría de las escuelas locales, además le garantizamos que su hijo NO tendrá que asistir a asesorías extra clase para hacer sus tareas o para lograr los aprendizajes esperados.

No hay año cero por lo que termina su primaria en los 6 años oficiales ¡NO PAGUE MÁS!   Se reciben alumnos a cualquier grado sin importar su escuela de procedencia.

En Facebook se le encuentra por su nombre: Colegio Bicultural De Las Américas  ahí pueden conocer su galería de fotos e instalaciones.

MAYORES INFORMES Y RECORRIDO POR LA ESCUELA EN CALLE FRANCISCO VARELA #17, COLONIA HANGARES, TEL. 332-7330 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HRS.

HASTA EL 15 DE FEBRERO RECIBA 20% DE DESCUENTO EN  LA INSCRIPCIÓN.

 

 

 

 

 

Inserción pagada.