Surte efecto campaña de prevención, reporta saldo blanco la PFP

0

Cananea, Sonora a 10 de Enero de 2018.- Con saldo blanco se reportó de parte de la Sub Estación Cananea de la Policía Federal Preventiva este periodo vacacional de invierno, que comprendió desde el 20 de diciembre hasta el último minuto de este pasado domingo 07 de enero.

Así mismo, en comparación con años anteriores, el índice de accidentes carreteros disminuyó considerablemente, presentándose solamente un accidente sobre el kilómetro 51 de la carretera Cananea a Agua Prieta, donde 2 personas resultaron lesionadas el pasado 03 de Enero.

Durante todo el periodo se estuvieron realizando filtros donde las principales infracciones fueron por exceso de velocidad, falta de uso de cinturón, por llevar a menores en asiento delantero y utilizar celular al conducir, informó el Inspector Miguel Ángel Rodríguez.

Previo y durante la temporada vacacional, se intensificó también la campaña de prevención exhortando a los viajeros a extremar precaución, promoción que surtió efecto y afortunadamente en esta región del estado, no se perdieron vidas humanas por accidentes carreteros.