Agradece “Chovy” Hernández el gran apoyo de los cananenses

0

Cananea, Sonora a 10 de enero de 2018.- Ante una delicada situación de salud por la que atraviesa y que lo mantiene hospitalizado, el Lic. Cananense Carlos Bernardo “Chovy” Hernández, quiso agradecer profundamente todo el apoyo que asegura ha recibido de parte no solo de su familia y amistades sino de la comunidad que en los últimos días se ha abocado a orar por su salud y a hacerle llegar muestras de apoyo emocional y económico.

Vía telefónica, optimista y sobre todo con toda la fe de salir adelante de estos difíciles momentos, “Chovy” indicó que se está realizando una rifa de una pantalla para sufragar gastos, rifa que también ha resultado con una extraordinaria respuesta en la venta de boletos.

“Es algo increíble el apoyo que ha recibido, no tengo palabras para agradecer a cada persona que se ha preocupado por mi salud, aquí en el hospital he recibido una atención excelente, Dios nunca me ha dejado de la mano”, mencionó conmovido.

“Yo quiero explicar lo que me está pasando, que no se preste a confusión, padezco linfoma de Hodgkin, que se infiltró en el cuello y su base lo que no me permite actualmente tener movilidad, pararme, caminar, me está atendiendo la Dra. Hematóloga Sosa, la situación es muy delicada debido a que se afectaron las extremidades”, comentó.

Actualmente, recibe tratamiento de quimioterapia, lo que lo mantendrá hospitalizado durante varios días más.

Ante ello, es muy posible que se estén realizando otro tipo de actividades donde de igual manera “Chovy” agradece de manera anticipada y reiterada el apoyo recibido para él y su familia.